MI CUENTA

Salir

Login

Venta apartamentos Atrium en Pereira

Venta apartamentos Atrium en Pereira

Consultar

Venta apartamentos Atrium en Pereira

Consultar

Venta apartamentos Atrium en Pereira

Consultar

Venta apartamentos Atrium en Pereira

Consultar

Características

Rodeado por árboles, sobre un terreno con más de 6,400 metros cuadrados, en Terra Alta, construye Atrium. Una torre de 28 pisos con dos amplios y lujosos apartamentos de 3 y 4 alcobas en cada uno de ellos.

Ana Milena Garcia Serna tel. +57-3148141393

  • Precio: Consultar
  • Lugar: Pereira, Risaralda
  • Área: 225,87 m2


Atrium se eleva sobre el cerro El Mirador con una fachada completamente abierta, aprovechando al máximo su privilegiada vista sobre Pereira. imponente volumen de la torre termina de conformarse gracias a la profundidad de sus terrazas y a la robustez de sus muros.
Los apartamentos de 271.05 y 225.87 metros cuadrados construidos gozan de amplios y confortables espacios interiores. La distribución de estos espacios se articula alrededor de una zona social abierta e integrada que, por su altura libre entre piso y techo de 3 metros, proyecta hacia el entorno sobre su gran terraza. Las alRodeado por árboles, sobre un terreno con más de 6,400 metros cuadrados, en Terra Alta, construye Atrium. Una torre de 28 pisos con dos amplios y lujosos apartamentos de 3 y 4 alcobas en cada uno de ellos.cobas principales tipo Suite disfrutan de terrazas privadas y espaciosos vestieres y baños, al igual que las alcobas secundarias. Cada apartamento cuenta con tres parqueaderos, un depósito y pre-instalación de redes para aire acondicionados.
Apartamento 01: 271.05 Mts2
Apartamento 02: 225.87 Mts2
Vivir en Atrium es gozar de un oasis residencial de lujo, aislado del ruido y la congestión de la ciudad, creado específicamente para mejorar su experiencia de vida.
COMODIDADES
– Vía de Acceso Privada
– Lobby Doble Altura
– Car Lobby
– Salas de Estar
– Salón Social
– Business Center
– Gimnasio Equipado
– Cancha de Tenis
– Sauna y Turco
– Pool Club
– Piscina con Borde Infinito
– Piscina de Niños
– Jacuzzi
– Vestieres y Baños
– Sala de Masajes
– Sala de Relajación
– Zona BBQ
– Jardines Interiores
– Sala de Conductores
– Seguridad y Control
– CCTV y Citofonía
– Centro de Reciclaje de Residuos.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Contactar Agente

Si está interesado en comprar, vender o rentar, envíenos la información y lo estaremos contactando en el menor tiempo posible y de esta manera poder atenderlo con nuestro amplio portafolio.

close
InstagramInstagramInstagramInstagram